Bendito sea lo inesperado

No os ha pasado, amigos míos, el haber conocido a la persona ideal, en el momento más inesperado, pero justo cuando más lo necesitas.

Y que desde entonces empiezas a adorar todo lo inesperado, por traerte a esa persona que te ha devuelto a la vida con una sola palabra. Que con tan sólo escuchar su voz te relajas por todo el día.

Que es tu alma gemela, en pensamiento, ideas, y forma de ver la vida. Que desde el primer momento sentisteis que había algo que os unía en una futura amistad, que os identificaba como una sola mente formada por dos bellas personas.

Aquella persona que te provoca tales sentimientos positivos que hasta en tus sueños está presente. Que por muy lejos se encuentre, la sientes cerca.

Aquella persona cuya forma de pensar es tan similar a la tuya, que decides colaborar en un blog con ella para compartir ambas formas de pensar por escrito con todo el mundo. Y poder crear al fin una gran comunidad de Soñadores Sin Sueños, que han perdido todos sus sueños al hacerlos realidad, y se identifican por ser fuertes y siempre luchan por lo que desean.

Con todo esto os presento a una gran colaboradora, y amiga, con una mente brillante. Bienvenida, Nora. Mi nueva amiga y colaboradora, Soñadora Sin Sueños.

Os deseo mil momentos inesperados que os llenen de grandes personas con muchas ganas de haceros felices.

Fotografía: Gabriel García

Puedes contactar con nosotros en: sonadorsinsuenos2015@gmail.com

Síguenos en Facebook y Twitter: @ElSonadorSS

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poema a la Luna

HABLEMOS DE AMOR COMO LIBERTAD, NO COMO CADENAS.

Todo vuelve